¿Quiénes somos?
Esta tuvo un cambio en el nombre ya que actualmente es administrada y operada por los hijos, iniciando en el año 2008 y con el nombre de Fabricaciones Especiales MIYSA: "FEMIYSA", se ha preocupado por dar la mejor solución en las necesidades de nuestros clientes del sector hospitalario e industrial, dando un servicio personalizado, responsable con calidad, confianza y sobre todo con lealtad. Utilizando los mejores materiales del mercado para el desarrollo y entrega del producto.
Más InfoFabricación y comercializacíon de soluciones totales para equipos médicos e industriales, comprometidos a satisfacer las expectativas de solución de nuestros clientes, con el mejor capital humano y amplia experiencia, creando valor para la organización, nuestra gente y la comunidad.
Ser la mejor empresa a nivel global, brindando soluciones totales en el sector médico e industrial, creando alianzas estratégicas para mantener un crecimiento considerable, rentable y sólido.
Su fundador Luis Servín de la Mora Espitia en el año 1975, dando mantenimiento a maquinaria industrial como tornos, fresadoras, taladros, cizallas y dobladoras.
En FEMIYSA estamos comprometidos a fabricar el producto final con base a los requerimientos de nuestros clientes y partes interesadas, así como con el cumplimiento de los requisitos legales que nos aplican, bajo un enfoque de mejora continua de productos y procesos.
+ de 40 Clientes
+ de 300 Productos
+ de 290 Conectores | Adaptadores
+ de 100 Fabricaciones Especiales
Parte fundamental del sistema de salud, responsable de proporcionar atención médica especializada a pacientes con diversas necesidades de salud. Algunas de sus características son: Atención médica especializada, infraestructura y tecnología, recursos humanos, regulación y normativas, investigación y desarrollo.
El sector industrial es una parte clave de la economía, dedicado a la producción de bienes a gran escala mediante procesos de fabricación, transformación de materias primas, y ensamblaje de productos. Algunas de sus características son: Producción en masa, tecnología y automatización, división por sectores, cadena de suministro, impacto económico, regulación y normativas.
Entender las necesidades y expectativas de los clientes, asegurando su satisfacción mediante la entrega de productos y servicios de alta calidad.
Fuerte compromiso con la calidad en todos su procesos. Mejora continua para asegurar requisitos de los clientes y se superen las expectativas.
Implementación de mecanismos para la mejora continua, indicadores de desempeño, auditorías internas y revisiones por la dirección para mejorar el SGC.
Símbolo de confianza para clientes, proveedores y otras partes interesadas, bajo la operación de un estándar internacionalmente reconocido.